miércoles, 7 de noviembre de 2018

RD demanda sentencia justa a implicados caso Emely


Conforme pasan las horas aumenta la atención del pueblo dominicano en espera del veredicto esta tarde, en el que serán cantadas las penas a los inculpados en el caso del asesinato y posterior ocultamiento del cadáver de la adolescente Emely Peguero, de 16 años de edad, quien tenía cinco meses de embarazo de su presunto asesino Marlon Martínez.

La población ha desbordado las redes sociales con las fotos de Emely demandando una justa sentencia para Marlon y para su madre Marlin Martínez, de quien se presume es cómplice en toda la trama en la que fue asesinada la menor y en el posterior ocultamiento del cadáver, encontrado ocho días después de su asesinato.

La ciudad de San Francisco de Macorís está militarizada como medida de prevención ante posibles movilizaciones de protesta después del fallo de los jueces.



Se espera que para las 2:00 p.m. de hoy se inicie la audiencia en la que se condenarán a Marlon y a Marlin Martínez, en el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís, con los jueces María de los Ángeles Concepción, Víctor Inoa y Carminia Caminero, quienes deben revelar la decisión que han tomado por la muerte de la menor que ha estremecido a toda América Latina.

No hay comentarios: